INSTALACIONES

Además de su ubicación privilegiada en el corazón del valle del Salnés, muy cerca de Cambados, la finca de Lagar de Pintos cuenta con el encanto proporcionado por la antigua casona matriz y la destacada bodega de albariño de una familia dedicada a la elaboración de vinos desde 1887.

Entre sus viñedos hemos rehabilitado una antigua construcción dotándola de unas renovadas instalaciones que nos permiten ofrecerle en un marco incomparable lo mejor de nuestra cocina regional, basada en la excelente calidad del producto autóctono, sin perder la contemporaneidad en la que vivimos.

Un antiguo alpendre restaurado ha servido de base sobre la que hoy se levanta la actual sala de 350 m2, además del amplio porche abierto al exterior de 130 m2, una finca con plantación de uva albariño y zonas ajardinadas de 40.000 m2 y la zona de servicios. Los materiales utilizados han sido la piedra y la madera, presente en el techo bajo cubierta y los suelos, tanto en el interior como en el exterior.

En la decoración de la sala, se ha dado gran importancia al reflejo de las actividades relacionadas con la vendimia y la elaboración de los magníficos aguardientes de la Bodega Lagar de Pintos. La reconstrucción de un antiguo lagar para el prensado de la uva y la destilería contigua a la sala son los elementos más significativos dentro de la misma.

Nuestras instalaciones están además perfectamente comunicadas con los principales núcleos urbanos de la zona a través de la Autopista A-9 y de la vía rápida VR-G14 principales arterias de las Rías Baixas. Así, nos encontramos a 21 Km de la ciudad de Pontevedra; a 10 km de Villagarcía y a 4 km de Cambados.

Go to the Top