Quizá nos deis la oportunidad de pasar con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida. Es por eso que nos gustaría contaros en unas lineas un poco acerca de nosotros para que podáis conocernos mejor, quienes somos, de dónde venimos y como hemos llegado a ser lo que somos hoy.

Hola,

Somos Lorena y David. Somos fotógrafos de bodas & LiveStyle nacidos en Córdoba, Argentina y Pontevedra, España. Crecimos en nuestros respectivos lugares de nacimiento hasta que el destino quiso que finalmente nos conociéramos en Pontevedra el mismo año en que empezábamos nuestros estudios de Bellas Artes y, desde entonces hasta hoy, formamos equipo, como profesionales y como pareja.

No pasó mucho tiempo hasta que compramos nuestra primera cámara y nos enamoró la posibilidad de contar, a través de nuestras imágenes, historias acerca de todo aquello que nos rodeaba; primero en Pontevedra, después en Barcelona dónde vivimos durante 7 años, en nuestros viajes por el mundo y, desde hace unos años, en Pontevedra otra vez.

Hace unos años empezamos a preguntarnos  Y si…? Y si buscamos la manera de convertir nuestro amor por contar historias en un modo de vida y pasamos nuestros días  contándolas a través de nuestras fotografías?. Así que lo hicimos.

Nuestro enfoque en fotografía se acerca más a lo documental que a lo social; nos encanta contar historias a través de nuestras fotos, historias de amor, de felicidad y vida tal como suceden delante de nuestras cámaras. El echo de que los dos hayamos estudiado Bellas Artes y fotografía,  ha contribuido de manera importante en nuestro modo de ver y sentir la fotografía, el mundo y la vida en general. Nosotros trabajamos principalmente en España.

Como vuestros fotógrafos nosotros intentaremos trabajar de forma muy cercana a vosotros y vuestras personas más queridas. Es muy importante que os sintáis cómodos con los fotógrafos que escojáis para vuestra boda, pues van a ser los encargados de moverse entre vuestros familiares y amigos recogiendo momentos y detalles inolvidables de ese día que os quedarán para siempre de recuerdo.

La fotografía no es solamente nuestro trabajo, es una pasión, un hobby y un modo de vivir, ver y sentir. Cuando no estamos haciendo fotos de bodas o algún otro encargo profesional aprovechamos para hacer trabajo personal; esto nos permite estar siempre probando, creando e investigando, porque sin una parte creativa en nuestro trabajo no podríamos sentirnos satisfechos.

Si sientes que nuestro trabajo es lo que quieres y sientes que somos los fotógrafos que buscas, nos encantará conocerte y que nos conozcas y poder aclarar todas tus dudas.

Publicaciones y contribuciones:

VOGUE Magazine & web
SPOSABELLA Magazine
TELVA Magazine
ELLE Magazine
BOGA Magazine